Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carnaval de Tenerife

Violeta, Reina Infantil

Con un diseño de Alexis Santana, se corona en la primera de las galas dirigida por Marco y María

Violeta, Reina Infantil.

Violeta, Reina Infantil. / Cadena SER

Violeta García García, con diseño de Alexis Santana, se coronó Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con su fantasía 'La más anciana de la vieja fábrica'. Fue la décima de las 11 aspirantes en desfilar en el transcurso de una gala dirigida por Marco y María, que también se ocuparán de la adulta.

La niña, con un diseño que recrea una máquina de coser Singer, representa a 'Construcciones y Reformas Eliazar Jesús' y al restaurante 'Cofradía La Punta'. Ya era la gran favorita en las quinielas previas a su coronación y las dudas se disiparon cuando se conoció la identidad de las damas de honor.

El espectáculo fue conducido por la cantante Natalia, que interpretó un par de canciones de Disney. Uno de los momentos estelares del espectáculo fue cuando escenificó un tema de la película Frozen. Además, todas las murgas infantiles desfilaron sobre el escenario antes de que actuara la ganadora del certamen, Los Castorcitos.

La gala se desarrolló con rapidez, hasta el punto de que sobre las ocho de la tarde ya se había producido la coronación de Violeta. Su primera dama de honor será Allegra Sebbe, con diseño de Borja Abreu; y la segunda, María Eugenia Meza, con 'Mil historias' de Sedomir Rodríguez.

El próximo gran acto del Carnaval chicharrero tendrá lugar el miércoles en el Recinto Ferial, con la elección de la Reina de los Mayores. Comenzará a las 17:30 horas. Además, fuera del calendario oficial, para este lunes está previsto el fallo del prestigioso Premio Criticón, que elige -lo hace un jurado conformado por periodistas- el mejor tema de los interpretados en el concurso de murgas que finalizó el viernes con el triunfo de Zeta Zetas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?