Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los vecinos del Distrito Sur reclaman la puesta en marcha del Plan Integral de Desarrollo

El alcalde, José María Bellido, señala que el plan integral no es del Ayuntamiento sino que fue elaborado los vecinos

José María Bellido y Bernardo Jordano con la directiva del Consejo del Distrito SUR

José María Bellido y Bernardo Jordano con la directiva del Consejo del Distrito SUR / Cadena SER

El Distrito Sur reclama la puesta en marcha del plan integral de desarrollo que se aprobó hace dos años y que todavía sigue paralizado. Un plan que los vecinos entienden que es necesario ya que incluyen; mejoras en viviendas, cuya construcción data de hace más de 80 años y medidas para el desarrollo en uno de los barrios más desfavorecidos de España.

 

El alcalde, José María Bellido señaló que “ese plan integral no es del Ayuntamiento, es un plan que han elaborado los vecinos del Distrito Sur”. El alcalde ha hecho referencia a todas las medidas que se están llevando a cabo en el barrio, poniendo de ejemplo la Normal de Magisterio. Bellido indicó que “es una instalación que se va a hacer efectiva en los próximos días, ya que está a falta de la colocación del mobiliario y que su uso está ligado a la participación ciudadana".

 

A su vez, la vicepresidenta del Consejo de Distrito Sur, Mariló Damián, ha remarcado la necesidad de hacer más por el barrio ya que afirma que “ya estamos cansados de diagnósticos y de estudios y que al final no se haga nada”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?