SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche gana 24-19 al Zuazo y sigue tercero en la Liga

Las ilicitanas están igualadas a 20 puntos con el segundo, el Gijón, y a 4 del líder Bera Bera

La goleadora del Elche Jenni Gutiérrez en un lanzamiento a portería / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche venció por 24 goles a 19 al Zuazo Barakaldo en la jornada 13 de la División de Honor femenina. El Pabellón de Carrús de Elche se llenó de nuevo y vivió un gran ambiente de balonmano.

No fue el partido más brillante de las "guerreras" ilicitanas, pero su grado de confianza es tan alto que lo ganan todo. Una victoria que mantiene al Elche de Joaquín Rocamora en el tercer puesto de la clasificación.

El Elche suma 20 puntos, los mismos que el Liberbank Gijón que es segundo, y a 4 del líder Bera Bera de San Sebastián que comanda la tabla con 24 puntos tras imponerse con solvencia al Alcobendas por 30-16.

Las goleadoras del Elche fueron Jenni Gutiérrez con 6 goles, que es la máxima anotadora de la categoría, Laura Hernández firmó 4 dianas y 3 tantos de Paula Arco, una de las perlas de la cantera franjiverde.

Las ilicitanas se enfrentarán el sábado 15 de febrero en Carrús al Lanzarote en la vuelta de la 2ª Fase de la Copa de la Reina. El Elche venció 19-26 en la ida y no debe tener problemas para acceder a la Fase Final del torneo copero que se disputará del 24 al 26 de abril en Alhaurín de la Torre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00