La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Escritura

Llega a Elda la 3ª Edición del Taller de Escritura Creativa

El taller tratará el análisis y la redacción de cuentos

El encargado de impartir el taller será el profesor de la Universidad de Alicante José Joaquín Martínez Egido / Cadena SER

Elda

El Taller de Escritura Creativa vuelve a Elda en su 3ª Edición el próximo miércoles, 12 de febrero y se impartirá cada miércoles de ocho a nueve de la noche hasta el 13 de mayo en el Centro Cívico y Juvenil.

Otro año más, el profesor de la Universidad de AlicanteJosé Joaquín Martínez Egido, que también es coordinador y director del taller, enseñará a sus alumnos todos los secretos del análisis y la redacción de cuentos. Según José Joaquín Martínez, el objetivo del curso es “ver los diferentes aspectos que conllevan la dirección de cuentos, sobre todo la técnica de lo que es la escritura y la redacción en español”.

José Joaquín Egido, profesor de la Universidad de Alicante, explica la temática de los talleres de Escritura Creativa

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581244107_436699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plazo de inscripción ya está abierto y el aforo máximo es de 20 personas. Como ha explicado José Joaquín Martínez, está dirigido a todo aquel que “le guste escribir o simplemente quiera escribir”. Esto significa que no hay ningún requisito para apuntarse aparte de la curiosidad o de vuestro propio amor por la escritura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00