Últimas noticias Hemeroteca

, 17 de de 2020

Otras localidades

Tercera división

El desorden institucional y el deportivo se dan la mano en el Real Jaén

El equipo blanco empató frente a El Palo (2-2) y anunció la llegada de Jaime Pérez como nuevo entrenador

Jaime Pérez, nuevo entrenador del Real Jaén.

Jaime Pérez, nuevo entrenador del Real Jaén. / RR.SS.

Tras el anuncio sobre la imposibilidad federativa que existe para que Bernardo Pérez ocupe el banquillo del Real Jaén, el club en la persona de su nuevo director deportivo José Antonio Presa “Puskas”, ha cerrado la contratación de un nuevo técnico en la persona de Jaime Pérez que será presentado este lunes.

Antes, Bernardo Plaza dará explicaciones sobre el fallo que se ha cometido desde el Xerez, club de procedencia; el propio entrenador y el director deportivo del Real Jaén.

El desconocimiento de la normativa por la que un técnico no puede entrenar a dos clubes de la misma categoría en la actual temporada hace imposible que Plaza, después de ser entrenador en el conjunto gaditano lo pueda ser también del Real Jaén en esta campaña.

El descontrol y la falta de conocimientos se plasmaron sobre el terreno de juego de El Palo donde el Real Jaén jugaba su partido de liga. En el banquillo Pepe Reina, en la actualidad segundo entrenador, en la grada Bernardo Plaza y el director deportivo. Reina ordena un cambio y desde la grada Plaza lo desautoriza; los minutos pasan y finalmente el cambio se produce ante el desconcierto de los jugadores y la vergüenza de los espectadores.

El partido acabó en tablas de manera un tanto injusta porque el Real Jaén mereció más, sobretodo en la segunda mitad, aunque los fallos en defensa siguen condenando a este equipo. Los blancos siempre fueron por delante en el marcador con goles de Sosa para hacer el 0-1; Capitán empataría en la primera mitad. En la segunda parte Jorge Vela adelantaría de nuevo al Real Jaén pero finamente Javi Pérez haría el 2-2 definitivo.

Atrás queda el partido y la próxima semana seguirá siendo tan convulsa como las anteriores tanto en el plano institucional como en el deportivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?