Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Estas victorias son las que te meten al final arriba"

Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, destaca la reacción de su equipo en Gerena y acaba el partido "muy satisfecho"

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La importante reacción del Xerez DFC en Gerena, remontando un marcador adverso, fue muy valorado por Josu Uribe al término del partido disputado en el José Juan Romero de la localidad sevillana.

El técnico asturiano cree que estas victorias “son las son las que te van a meter arriba, en estos campos difíciles, con un rival muy complicado que te exige mucho”.

Uribe sostiene que, aunque se sufrió en la primera parte, “el equipo ha hecho una muy buena segunda mitad, con personalidad y con fuerza, nosotros tenemos calidad para jugar y no tener que empecinarnos en llegar solo con Antonio”.

Reconoce que el gol les puso nerviosos, “nos inquietó por cómo fue y ahí nos dejó ahí un poco fuera del partido y queríamos llegar solamente con un hombre arriba y tenemos buenos futbolistas, como hicimos en la segunda parte, aunque el campo sea pequeño, sea chico, sea tal, se puede jugar al fútbol y es lo que hicimos”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir