Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Otro mal día lo tiene cualquiera (0-1)

El Jerez Industrial CF pierde en La Juventud ante La Roteña en un partido con poco acierto rematador

Imagen del partido disputado en La Juventud / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

JEREZ INDUSTRIAL CF 0 - UD ROTEÑA 1

Segunda derrota consecutiva del Jerez Industrial y tercera de la temporada, ahora en La Juventud ante La Roteña de Jesús Mendoza. No fue un partido bonito para el espectador, muy trabado, lento y con pocas oportunidades de gol y que se llevó el conjunto rojillo aprovechando la única ocasión del partido.

A pesar de la derrota, el equipo de Juanjo Durán, gracias a la importante ventaja que ha tenido con sus perseguidores, se mantiene en lo más alto de la clasificación, aunque ahora con solo un punto de ventaja sobre el Puerto Real. Sobre el quinto en la tabla, la distancia es de 13 puntos.

Un gol de Rafa en el minuto 70 le dio los tres puntos La Roteña, que sigue en racha desde la llegada de Mendoza al banquillo. Mala racha del Jerez Industrial que ha coincido con la ausencia de varios jugadores importantes que, por lesión no están entrando en la lista de convocados, el último fue su nuevo fichaje Lolo Macho, que con molestias físicas se quedó fuera de la convocatoria para este último partido.

FICHA TÉCNICA

Jerez Industrial: Álex García, Velázquez, Maikel, Álex Rodríguez, Quintero, Pulido, Kevin, Lechu, Alberto Piñero, Caballero y Juan Rosillo. Luego jugaron Yuni, Alberto Gil y Nico Carrasco.

Roteña: Jairo, Cristian, Alberto, Moy, Orellana, López, Juanje, Costilla, Rafa, Abraham y Dani Segarra. Luego jugaron Carrasco, Chino y Antonio.

Gol: 0-1 (69') Rafa.

Árbitro: Miguel Ángel Pereira Gálvez. Expulsó con doble amarilla al visitante López (68'). Amarillas a los locales Velázquez, Álex Rodríguez, Caballero, Nico Carrasco y al técnico Juanjo Durán. Por la Roteña fueron amonestados Orellana, Carrasco, Antonio, Costilla, Juanje y Ayoub (cuando calentaba).

Incidencias: Partido de la jornada 21 en la Primera Andaluza disputado en el campo de La Juventud, con nutrida presencia de aficionados rojillos. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Vega, padre del jugador industrialista Jesús Vega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00