Más deportes
Regional de Aficionados

Rachas rotas

La Bovedana pierde la imbatibilidad en casa, y el Villaralbo logra la primera victoria en 2020. Por su parte, el Benavente logra tres nuevos puntos y salta al sexto puesto en la tabla

El equipo celebra su primera victoria en 2020 / CD Villaralbo

Zamora

 La jornada en Regional de Aficionados para los equipos zamoranos trajo una derrota, el sábado la de la Bovedana, y dos victorias dominicales, para Benavente y Villaralbo

 El sábado tocó cruz: la UD Bovedana sufría su primera derrota en casa, al caer 1-2 frente al Villa de Simancas, que llegó a situarse 0-2 en el marcador. Un postrero gol de Carlos no fue suficiente para puntuar. Los morados pierden un puesto, y ahora son séptimos.

 Precisamente el sexto puesto es heredado por el CD Benavente, que lograba imponerse al Béjar 1-0 en el Luciano Rubio. Curiosamente, es precisamente el Béjar el que antecede a benaventanos y bovedanos en la tabla, los tres igualados con 30 puntos.

 Por su parte, si la racha positiva (imbatidos en casa) de la Bovedana se perdía el sábado, el domingo el CD Villaralbo lograba por fin la primera victoria desde que Mario Prieto dejara voluntariamente el banquillo del club, y la primera de 2020. No fue fácil, ya que el Mojados dispuso de dos penaltis a favor, y se adelantó con uno de ellos (el otro lo detuvo Ángel) en el minuto 78. Pero los minutos finales fueron mágicos para los azulones, que con tantos en los minutos 83 y 87 de Viti y Noel. Ahora el equipo es 14º con 25 puntos, a la espera de recuperar, este miércoles 12, el partido en su día aplazado en Los Barreros frente al colista, Universidad de Valladolid.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00