Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Torrijos y Toledo se reparten los puntos en un duelo de momentos (2-2)

Jornada 24 en Tercera División

Laura Pérez

Laura Pérez / Twitter

El Torrijos y el Toledo empataron este domingo en un partido que recordó al de 8 años atrás en el mismo feudo: los rojiblancos se adelantaron en la primera parte (2-0) y el Toledo reaccionó en la segunda. Fue en 2012. El guion fue el mismo en 2020.

El Torrijos fue superior en la primera parte teniendo ocasiones a menudo, pisando área rival con cierta facilidad especialmente Angelito Auñón y Roque Durán y teniendo delante a un Toledo muy contemplativo aunque con 0-0 todavía en el marcador tuvo una gran opción de adelantarse con una jugada por la izquierda que acabó en centro a Mario García que se topó con Toni Lechuga.

Poco después se adelantó el Torrijos con gol de Roque tras fallo de Cortijo en la pugna con Angelito. Tímidamente respondió el Toledo con disparos de Pituli (de falta) y Álex Cortijo pero fue una reacción intermitente; de hecho el Torrijos volvió a marcar antes del descanso en una jugada personal de Angelito.

La segunda parte fue radicalmente distinta. El Toledo fue de arranque un ciclón. En el primer ataque y en el primer centro el debutante Chico Díaz metió su primer gol de cabeza con ayuda del poste y tres minutos después empataría Rubén Moreno en una jugada por la izquierda. El Toledo tardó 4 minutos en empatar el partido y el Torrijos acusó el golpe pero no se descompuso.

El empate hizo entrar al partido en una fase de igualdad con un Toledo, eso sí, mucho más cómodo que en la primera parte y un rato después en superioridad numérica por la segunda amarilla de Barrientos (también se pidió por parte de los locales la segunda Mario García). El Toledo tuvo con Álex Pérez la única ocasión importante para haberse llevado el partido. Esa jugada y un posible penalti sobre Chico Díaz fue el único bagaje ofensivo claro del Toledo hasta el final. 

El Torrijos no perdió el orden atrás e incluso en los últimos minutos tuvo arrestos para estirarse y probar a Olmedo en alguna ocasión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?