Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Zozulia será baja en Anduva

El delantero ucraniano del Albacete se perderá el choque ante el Mirándes por acumulación de tarjetas amarillas

Zozulia celebra un gol con el Albacete

Zozulia celebra un gol con el Albacete / Cadena SER

El Albacete sigue en puestos de descenso y acumula diez jornadas sin ganar. En el debut de Lucas Alcaraz, el equipo manchego pudo rescatar un punto gracias a un gol de Manu Fuster en el minuto 93 ante la Ponferradina.


El equipo blanco continúa con una negativa racha de resultados pues no conoce la victoria en Liga desde el 16 de noviembre y es uno de los peores locales de la categoría, pues solamente ha conseguido ganar 3 partidos en el Carlos Belmonte y en su estadio no consigue el triunfo desde finales de octubre.


El cuadro manchego jugará el domingo ante el Mirandés en el estadio de Anduva, en un choque en el que Lucas Alcaraz no podrá contar con el delantero ucraniano Roman Zozulia por acumulación de tarjetas amarillas. Zozulia es junto a Susaeta el máximo goleador del Albacete con tres tantos aunque no marca en Liga desde el 25 de octubre, cuando el equipo blanco consiguió ganar su último partido como local ante el Cádiz.

El Albacete sigue teniendo muchos problemas de cara a portería contraria pues solamente ha marcado 19 goles en 26 partidos, ya que el equipo manchego tiene todavía que disputar los 45 minutos suspendidos del partido de Vallecas ante el Rayo y posiblemente esa fecha podría ser el miércoles 19 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?