SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque no encuentra la fórmula (1-0)

Cuarta jornada sin ganar para los rojillos que se descuelgan

Un momento del partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque ha caído derrotado este domingo en tierras sevillanas frente al Torreblanca en un revés que supone además la cuarta jornada consecutiva sin vencer para los chicos de David Gutiérrez 'Guti' que se complican sobremanera sus opciones de engancharse al ascenso a Tercera.

Los rojillos trataron de salir controlando el balón en el campo de uno de los mejores locales del grupo pero sin apenas ocasiones de rigor. El primer y único tanto del partido llegó en el minuto 35 cuando Aranda amortizó un envío desde la banda después de una mala recepción defensiva de la zaga del 'Sanro' que se durmió en los laureles.

En el segundo acto el guión seguía por los mismos derroteros con un Torreblanca que esperó el fallo de los sanroqueños y que a punto estuvieron de encajar el segundo pero la defensa salvó bajo palos. Ya con los de Guti volcados en ataque, Ledesma rozó el empate en el 90' pero su disparo se marchó lamiendo el poste de Jesús.

Finalmente, nuevo revés a domicilio y el ascenso se queda ya a siete puntos.

FICHA TÉCNICA:

TORREBLANCA CLUB DE FÚTBOL (1): Jesús; Virues, Lozano (m.60, Pinto), David, Larios, Mario (m.84, Contreras), Curro, Aranda (m.58, Bellido) (m.90, Josema), Yimi (m.58, Samu), Medias, Ángel (m.77, Cuesco).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Borja; Banderas, Chacón, Trujillo, Antonio Jesús (m.79, Aarón), Josemi, Chupi, Chapa (m.65, Ayala), Juanca (m.70, Ledesma), Chispi y Juan Llaves.

ÁRBITRO: Martínez Palomares. Amonestó por parte local a Pinto, Mario, David y Cuesco y por parte visitante a Ledesma, Juan Llaves, Antonio Jesús y Javi Chacón.

GOL: 1-0 (m.35, Aranda).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada de la División de Honor disputado en Los Caños de Torreblanca ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00