Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Los jugadores son los culpables de la situación actual del equipo

Vicente Mir podría ser destituido como entrenador del Hércules CF. El presidente de la entidad, Quique Hernández, tendrá voz y voto en la decisión de la contratación del nuevo entrenador

Los jugadores del Hércules, en el Rico Pérez

Los jugadores del Hércules, en el Rico Pérez / Hércules CF

Vuelve a escuchar la tertulia de fútbol semanal, desde el restaurante El Sorrel, dirigida por Pedro Vera.

Abordamos la situación del Hércules tras la derrota ante el Orihuela (1-0). Sigue en puestos de descenso a Tercera División y casa vez quedan menos jornadas, 14 semanas.

El equipo no reacciona y Vicente Mir podría ser destituido esta misma semana. Sus números no le avalan y ha perdido toda la credibilidad.

El presidente, Quique Hernández ya le busca sustituto. Pero, la continuidad del entrenador valenciano también dependerá de Juan Carlos Ramírez.

Además, solicitamos a los aficionados que ayuden desde la grada a los jugadores y que solo muestren su malestar tras el partido. No obstante, los jugadores son los primeros responsables de la actual situación del equipo.

Tertulia, en el restaurante El Sorell / Pedro Vera

Hoy han participado en la tertulia Juan Antonio Carcelén, Francisco Esteve, Vicente Cutanda, Sergio Clemente, Luis Domínguez, Federico Pérez Gallego y Pedro Vera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?