Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sonorama Ribera, finalista en dos categorías de los Iberian Festival Awards

El festival ribereño opta a conseguir los galardones en Mejor Infraestructura y Mejor Promoción Turística

Sonorama Ribera, finalista en dos categorías de los Iberian Festival Awards

Cadena SER

Sonorama Ribera continúa presente en las listas de los mejores festivales del entorno nacional y en este caso de la península ibérica. Un año más está entre los finalistas de varios de los prestigiosos Iberian Festival Award. El festival ribereño opta a ser galardonado en las categorías de Mejor Infraestructura y Mejor Promoción Turística. Sonorama Ribera ya fue reconocido en pasadas ediciones con estos premios: el año pasado consiguió el premio a la Mejor Activación de Marca y hace dos al de Mejor Comunicación.

Será el próximo 14 de marzo cuando se conozcan los galardonados en cada categoría durante una gala que tendrá lugar en Lisboa.

A la espera de conocer el palmarés final de los galardones de este año, la organización anuncia que en breve desvelará nuevos detalles de la próxima edición del festival. De momento ya se conoce buena parte del ecléctico cartel que se subirá a los distintos escenarios de Sonorama Ribera el próximo mes de agosto: Amaral, Leiva, Loquillo, Kaiser Chiefs, The Lightning Seeds, Celtas Cortos, Def Con Dos, Hijos del Mediterráneo, Nach, León Benavente, Manel, Sidonie o Viva Suecia, entre muchos otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?