Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

La Horra celebra

La localidad ribereña disfruta desde este miércoles de la festividad de Santa Eulalia, que se extenderá el fin de semana

Llega el momento de celebrar. De desafiar al frío, si es que se atreve a aparecer, porque no parece que esta semana vaya a hacer mucha presencia… Pero si decidiera hacerlo, los vecinos e hijos de La Horra van a hacerle frente. Y lo hacen con ilusión, porque desde este miércoles la localidad ribereña celebra Santa Eulalia. Son fechas especiales en las que las familias se reencuentran, en la que los amigos vuelven a verse las caras. Y lo harán desde el miércoles, su día grande, con diversos actos preparados por el consistorio en colaboración con los quintos.

Pero como el miércoles es un día muy separado e inaccesible para quien se encuentra fuera, desde el ayuntamiento ribereño, trasladarán un buen número de actividades de todo tipo al fin de semana… Actos entre los que destacan las verbenas y otras iniciativas para todos los públicos que repasaba Daniel Ronda, concejal de festejos, en los micrófonos de la SER, y que pueden reproducir en la parte superior de esta información.

Días de celebración, días especiales, y con actividades para todos que se preparan con mucho mimo y esmero por parte de la corporación municipal… siempre con el ánimo de que guste… de que ojalá encante. Así que ya saben. Si quieren disfrutar, esta semana hasta La Horra han de viajar, porque la festividad allí se vive de una manera especial. Porque sea en febrero o en cualquier otro mes, al frío se le desafía y se baila también.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?