Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Nuevos desperfectos intencionados en vehículos

La Policía registra en la última semana daños en media docena de turismos atribuidos al mismo varón que en una sola noche del mes de octubre causó destrozos en varias decenas de coches

Imagen de uno de los vehículos dañados que se ha compartido en redes sociales

Imagen de uno de los vehículos dañados que se ha compartido en redes sociales / RRSS

No ha llegado a los más de ochenta vehículos dañados, como ocurrió en la madrugada del sábado 19 de octubre, pero el mismo autor ha vuelto a actuar en la última semana en Aranda, causando desperfectos en, al menos, media docena de turismos. La policía atribuye los destrozos causados en cuatro coches el pasado martes y a otros dos este fin de semana al mismo autor que hace casi cuatro meses rompió lunas de más de ochenta vehículos de distintos barrios de Aranda, armado de un martillo y trasladándose en patinete. También en los casos registrados esta pasada semana los vehículos amanecían con los cristales rotos a golpes, pero además, en algún caso también se han registrado daños en las ruedas de los vehículos.

Pese a que el varón identificado como autor de estos episodios ya era reincidente en su momento (había causado desperfectos en verano en un cajero con el mismo tipo de objeto contundente) su detención hace cuatro meses por parte de la policía no ha servido para frenar este tipo de actos, dado que se atribuyen al trastorno que padece y por el que está recibiendo un tratamiento en el que no siempre tiene continuidad. El hombre quedó en su momento en libertad con cargos tras ser puesto a disposición del juzgado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?