Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un cuentacuentos para seguir eliminando obstáculos

El AMPA del Colegio Fuenteminaya organiza un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal dentro de las actividades de ocio inclusivo

Celia Martínez, técnico de la fundación Vincula, dinamizará esta actividad con Sabia, su perra de raza labrador

Un cuentacuentos para seguir eliminando obstáculos

AMPA Fuenteminaya

Un cuentacuentos que pueda llegar a todo el público infantil, sin exclusiones. Es el objetivo de la actividad que ha organizado el AMPA del Colegio de Educación Especial Fuenteminaya en la Biblioteca Municipal de Aranda y que se celebrará el próximo martes 18 de febrero. Se trata de una sesión especial, puesto que en ella estará presente con gran protagonismo Sabia, una perra de raza labrador, cuya dueña, Celia Martínez, será la encargada de dinamizar esta actividad, en la que ya tiene experiencia como técnico de la fundación Vincula, dedicada a intervenciones asistidas con perros.

La actividad forma parte de las iniciativas de ocio inclusivo que el AMPA de este centro educativo está promoviendo. En esta ocasión el cuentacuentos está dirigido a un público de seis a ocho años y las plazas están limitadas a 15 de las cuales cinco se reservan para niños y niñas con necesidades educativas.

La inscripción tiene que formalizarse en la biblioteca antes del próximo jueves 13 de febrero.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?