Política

Carlos Ortiz toma posesión como alcalde de Pedro Muñoz

Sustituye a José Juan Fernández, que dejaba la alcaldía hace unas semanas alegando incompatibilidades con su cargo como Director General de Desarrollo Rural en la región.

Carlos Ortiz tomando posesión como alcalde de Pedro Muñoz / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

Las Pedroñeras

Carlos Ortiz toma posesión como alcalde de Pedro Muñoz tras la renuncia de José Juan Fernández, que dejaba la alcaldía alegando incompatibilidades con su cargo como Director General de Desarrollo Rural en la región.

La toma de posesión se produjo el sábado 8 de febrero y a ella acudió el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo y la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Herreros.

Ortiz ha declarado lo emocionante que fue para él este acto y que “estuvo muy bien arropado”.

El acto sirvió también para que Lola Hidalgo tomase posesión como nueva concejala del partido socialista. El ya alcalde avanza que habrá cambios de reestructuración en el equipo de gobierno durante los próximos días.

Por su parte, José Juan Fernández contaba a los micrófonos de Radio Azul Cadena SER que, el ya alcalde, cuenta con toda su confianza.

Tras conseguir el apoyo mayoritario del pleno, con siete votos, Ortiz tomó posesión y agradeció el trabajo de su antecesor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00