Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Quintanar se vuelca por un fin solidario

El centro cívico "Príncipe de Asturias" de Quintanar de la Orden se llenó ayer domingo 9 de febrero en el concierto de la Banda sinfónica a beneficio de la Fundación Aladina.

El cornetista Daniel de Baza durante su actuación

El cornetista Daniel de Baza durante su actuación / Ayuntamiento Quintanar de la Orden

El centro cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden se llenó ayer domingo 9 de febrero en el concierto de la Banda Sinfónica a beneficio de la Fundación Aladina.

Fue organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y contó con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras; así como del solista de Corneta Dani de Baza y la cantante Valle Valentín.

Se trataba de un concierto benéfico a favor de la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que da apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias. Su delegada en Quintanar de la Orden, María Moreno, asegura que desde la fundación “realmente regalan sonrisas a los pacientes y sus familias”.

La Banda Sinfónica Muncipal abría el concierto con el tema “Rapsodia” de Cristóbal López Gándara y se cerró con “La Saeta” donde la Banda, además de por Dani de Baza, estuvo acompañada por la cantante Valle Valentín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?