Sociedad

Quintanar se vuelca por un fin solidario

El centro cívico "Príncipe de Asturias" de Quintanar de la Orden se llenó ayer domingo 9 de febrero en el concierto de la Banda sinfónica a beneficio de la Fundación Aladina.

El cornetista Daniel de Baza durante su actuación / Ayuntamiento Quintanar de la Orden

Las Pedroñeras

El centro cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden se llenó ayer domingo 9 de febrero en el concierto de la Banda Sinfónica a beneficio de la Fundación Aladina.

Fue organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y contó con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras; así como del solista de Corneta Dani de Baza y la cantante Valle Valentín.

Se trataba de un concierto benéfico a favor de la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que da apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias. Su delegada en Quintanar de la Orden, María Moreno, asegura que desde la fundación “realmente regalan sonrisas a los pacientes y sus familias”.

La Banda Sinfónica Muncipal abría el concierto con el tema “Rapsodia” de Cristóbal López Gándara y se cerró con “La Saeta” donde la Banda, además de por Dani de Baza, estuvo acompañada por la cantante Valle Valentín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00