Deportes

El CBV pierde su primera final ante Benicarló

Resta una jornada de competición antes de jugar la segunda fase

Banquillo CBV / CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

El Club Baloncesto Villarrobledo no tuvo este sábado su mejor día y perdió el importante partido que le enfrentaba al CB Benicarló por 67 a 77.

A pesar de que el encuentro comenzó de manera muy activa y dinámica por parte de ambos equipos, los de Arturo Luis Agulló tomaron las riendas desde el principio y los troyanos no fueron capaces de superarles en el marcador.

Pese a haber trabajado en varias ocasiones, con sistemas bien ejecutados y una correcta coordinación de equipo, remontando distancias de casi 20 puntos con Benicarló, los de Manuel Jiménez no lograron dominar el ataque y sufrieron demasiadas pérdidas de balón que en una liga como esta son difícilmente recuperables. Así, aunque el primer cuarto se saldó más igualado, con un 13 a 15, a partir del segundo cuarto las diferencias se volvieron más abruptas hasta llegar al 67 a 77 del final.

Entre tanto, los de Benicarló tuvieron el acierto de que prácticamente todas sus jugadas finalizaban en canasta mientras que las nuestras, menos acertadas en esta ocasión, no culminaban como deberían, lo que supuso a veces un complicado pulso que puso a los troyanos contra las cuerdas en cantidad de ocasiones.

Eso, sumado a la cantidad de faltas con las que tuvo que lidiar el CBV, dos expulsiones debido a ello, los tiros libres en contra que sumaron muchos puntos para los de Benicarló, y las consecuencias de que el banquillo se encuentre a mitad de rendimiento por lesiones, conllevó a que el equipo no diese de sí todo lo que se esperaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00