Generación Z EuskadiGeneración Z Euskadi
Sociedad
Generación Z Euskadi

Generación Z y el amor

En esta nueva entrega de 'Generación Z' hablamos del amor con nuestros adolescentes. Del amor y de sus distintas maneras de entenderlo: de cómo ligan los jóvenes, cómo se relacionan en este sentido y de cómo encuentran ese amor

Generación Z El Amor febrero 2020

Generación Z El Amor febrero 2020

22:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581068231_375918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

En esta nueva entrega de ‘Generación Z’ hablamos del amor con nuestros adolescentes. Del amor y de sus distintas maneras de entenderlo: de cómo ligan los jóvenes, cómo se relacionan en este sentido y de cómo encuentran ese amor.

Y como instrumento necesario en casi todos los casos si hablamos de este tema, nos encontramos con el móvil y su amplio abanico de posibilidades para conocer gente, ligar y enamorarse.

¿Cuáles son sus aplicaciones preferidas para ligar? ¿Qué valoran en una pareja? ¿Cómo se conocen hoy en día los adolescentes?

Cadena SER

De todo esto y de mucho más hablamos con Aitor (18 años), Esti (17 años), David (18 años) y Alaitz (18 años).

#GeneraciónZElAmor descubre a los adolescentes en su faceta más natural, hablando de algo tan universal como es el amor y las relaciones. Os invitamos a escucharlo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00