Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

El CD Tenerife prescinde de Víctor Moreno

Se acaba su andadura al frente de la dirección deportiva tras algo más de un año

El hasta hoy director deportivo blanquiazul ha estado algo más de un año en el cargo

El hasta hoy director deportivo blanquiazul ha estado algo más de un año en el cargo / Cadena SER

En un comunicado difundido por los medios oficiales del CD Tenerife se ha anunciado la marcha de Víctor Moreno como responsable de la dirección deportiva. Una decisión que ya estaba adoptada por el presidente de la entidad blanquiazul Miguel Concepción y que semanas atrás se ha ejecutado desde las oficinas del club. Llegaba para protagonizar un proyecto a tres años pero finalmente ha cumplido en el cargo poco más de uno y con el se marchan sus ayudantes Gorgonio López y Alberto Gómez.

Una desvinculación que no coge de sorpresa al implicado pues Víctor Moreno veía durante el presente curso como no eran suyas las decisiones de prescindir del técnico Aritz López Garai y tras haber cerrado lo que se le encargaba en el mercado invernal, se ejecutaba desde la presidencia blanquiazul la salida del hasta hoy director deportivo.

Ahora queda esperar cual será el sucesor de Víctor Moreno y todo apunta a que la dirección deportiva podría quedar sin inquilino hasta que se pueda comenzar a confeccionar el plantel de la temporada venidera, teniendo desde el club pendiente llevar a cabo el capítulo de renovaciones de aquellos jugadores que interesa que sigan en el club más allá del 30 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?