Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cadena SER | Nombramiento

María José Martínez Carmona, jefa de contenidos de Radio Córdoba

La periodista, reconocida en numerosas ocasiones por su trayectoria profesional, comprometida con el periodismo social, con la igualdad de género y con la cultura, dirigirá al equipo de informativos y programas de Radio Córdoba y su división digital: radiocordoba.es

La periodista María José Martínez, jefa de Contenidos de Radio Córdoba Cadena SER

La periodista María José Martínez, jefa de Contenidos de Radio Córdoba Cadena SER / Cadena SER

La periodista de Radio Córdoba, María José Martínez Carmona, ha sido nombrada jefa de Contenidos de Radio Córdoba Cadena SER.

En esta nueva etapa profesional, María José Martínez, asumirá la coordinación conjunta tanto de la redacción de informativos y programas de Radio Cordoba, como de la web de la Cadena SER en Córdoba, www.radiocordoba.es.

Natural de Montemayor, licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Martínez Carmona, ha ejercido gran parte de su carrera profesional en Radio Córdoba, a donde llegó en 2008 tras su trabajo en Montilla Televisión, Radio Palma (Palma del Río), El Faro de Motril y Localia Televisión en Córdoba.

Codirectora de la Revista Cultural de la Cadena SER Andalucía desde 2012 y coordinadora del Foro Perspectivas de la Cadena SER en Córdoba y Linares desde 2016; destaca especialmente su labor en favor de la igualdad de género por la que ha sido reconocida en numerosas ocasiones.

Es Premio Meridiana del Instituto Andaluz de la Mujer en Andalucía, un galardón recibido en 2008 por el programa "Voces de Mujer" de Radio Córdoba, el primer espacio de igualdad en un medio de comunicación de Córdoba.

Ha recibido también el Premio Igualdad de la Diputación de Córdoba en 2009 y el Premio 25N de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba en 2010, por su compromiso manifiesto con la igualdad y los derechos de las mujeres.

En su labor diaria, no solo destaca este aspecto sino su concepción de un periodismo útil y comprometido con la ciudadanía, con la garantía de los derechos sociales y la visibilización de los colectivos menos favorecidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?