Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Ninguno de los equipos comarcales de Preferente ganó

Dénia y Jávea perdieron, mientras que Pego y Pedreguer empataron

Álvaro La Peña golpeando el balón.

Álvaro La Peña golpeando el balón. / Radio Dénia Cadena SER

Mala jornada en general para los cuatro equipos comarcales que militan en el grupo III de Preferente, ninguno de ellos consiguió ganar.

Lo peor de todo fue la derrota del Jávea en su visita a Muro de Alcoi donde cayó por 4 a 1, pese a que los xabieros se adelantaron en el marcador con un gran gol de Guerrero. El equipo de la comarca del Comtat, superó claramente al de Xàbia en la segunda mitad. Esta derrota aleja a 4 puntos la promoción de ascenso para los de Roberto Granero.

Mientras que el Dénia volvió a la andadas y nos dejó una derrota ante un Alcàsser que supo jugar y ganar por 1 a 2, ante un rival que obtuvo máximo rendimiento a sus tiros a puerta. Dos lanzamientos, dos goles que le valieron para llevarse los tres puntos.

El Pedreguer jugó a un gran nivel ante el Carcaixent y empató a uno, frente a uno de los rivales más fuertes del grupo. Con este empate los chicos de Octavio Muñoz tienen en sus manos cumplir el objetivo de permanecer en la categoría.

Por su parte, el Pego vio como en el último minuto el Alginet se llevó un punto del campo del Cervantes. Los pegolinos que se habían adelantado por dos veces en el marcador no supieron cerrar el partido y se les fue una victoria que acariciaron, pero al final hubo empate a dos en el marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?