Actualidad
Empresarios

Marina Salud, Restaurante Sur y BPM Lighting, Premios Cedma 2020

La XIII Gala de entrega se celebrará el 6 de marzo en el Hotel Dénia Marriott La Sella

De izquierda a derecha: Sonja Dietz, Juan Carlos Juan, Benito Mestre, Isabel Agulles y Ángel Vives. / Miriam Pagán

Dénia

Marina Salud, Restaurante Sur y BPM Lighting son los Premios Cedma 2020.

El presidente del Cercle Empresarial de la Marina Alta, Benito Mestre ha dado a conocer, esta misma mañana, a los tres galardonados de la XIII edición de los Premios Cedma 2020.

Mestre, arropado por miembros de su ejecutiva Sonja Dietz, Isabel Agulles, Juan Carlos Juan y Ángel Vives, ha explicado los motivos por los que han sido galardonadas cada una de estas empresas.

BPM Lighting, fábrica de sistemas de iluminación, por su internacionalización e innovación y diseño en sus productos; y por su relevo generacional. Al respecto, Mestre ha explicado que esta empresa de Dénia tiene presencia en 40 países.

Del Restaurante Sur, en la cala de la Granadella de Xàbia, ha resaltado su relevo generacional y su trayectoria durante 60 años. Y especialmente su compromiso social con el colectivo de personas celíacas, perteneciendo a la Asociación de Celiacos de la CV, y el hecho de ser pioneros en ofrecer platos “100% gluten free”.

Y de Marina Salud, el jurado ha valorado su implantación de Nuevas Tecnologías y también en innovación, con el premio TOP 20 en gestión hospitalaria global; además de ser pioneros en la gestión de medicamentos, y la creación de 1.200 puestos de trabajo en la Marina Alta.

Gala

La Gala de entrega de los premios será el próximo viernes 6 de marzo, en el Hotel Dénia Marriott La Sella, a partir de las 19 horas.

El presentador de esta edición será el actor y guionista Manu Badenes.

Los galardonados recibirán una escultura diseñada en exclusiva por el artista Teo San José para la ocasión; además gracias a la colaboración de Las Provincias, recibirán una aportación de 2.000 euros en inserciones publicitarias en este diario.

Entre las novedades de esta edición, Mestre ha señalado que, gracias a la colaboración del hotel Marriott La Sella se ofrecerá un menú especial para la gala, a aquellas personas interesadas, y una invitación a cenar para los premiados y un acompañante.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00