Sociedad
Botellón

Ciudadanos denuncia la existencia de un botellódromo en Altabix

Eva Crisol exige al ayuntamiento que refuerce la vigilancia policial y se regule el consumo de bebidas alcohólicas en la calle

Botellon Altabix / Radio Elche Cadena SER

Elche

La portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, ha denunciado la situación de insalubridad en la que se encuentra los Huertos de Palmeras de la calle Mallorca, junto a la Zona de Ocio del Polígono de Altabix. La edil ha comprobado este fin de semana que una vez más la zona se convierte en un vertedero por la acumulación de los restos del botellón.

La concejal ha recordado que este hecho no se produciría si se reforzara en la zona la vigilancia policial durante los fines de semana y ha pedido que se aplique la normativa relativa al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Crisol ha señalado que este asunto está perjudicando la imagen del municipio y, lo que es peor, a los jóvenes.

Por ese motivo, la portavoz de Ciudadanos ha exigido que el área municipal competente actúe con celeridad y no permita que este espacio público se convierta un lugar utilizado ahora todos los fines de semana como punto de encuentro para celebrar el botellón. Eva Crisol ha lamentado que el equipo de Gobierno no tome cartas en el asunto y de solución a un problema que se viene arrastrando desde hace bastante tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00