Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Política

Gandia celebrará una Feria del Motor de segunda mano a propuesta de Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos Gandia, Pascal Renolt, en nuestro espacio de La Entrevista

Pascal Renolt en el espacio La Entrevista de Modesto Ferrer

Pascal Renolt en el espacio La Entrevista de Modesto Ferrer / Redacción

"Escuchar. Aplaudir lo que esté bien hecho, criticar lo que esté mal hecho, pero sobre todo actuar" con estas frases ha resumido sus primeros meses en la política municipal el portavoz de Ciudadanos Gandia, Pascal Renolt, en nuestro espacio de La Entrevista.

El líder de la formación naranja en Gandia se ha referido a la gestión de la política turística de la ciudad y ha reconocido no tener demasiado claro qué es el Plan Estratégico de Turismo Inteligente del Gobierno local.

No obstante, Renolt asegura que al menos una de sus propuestas se va a llevar a cabo. Se trata de la celebración de una Feria del Motor de Segunda Mano en la playa de Gandia. Renolt ha asegurado que el evento se celebrará auspiciado por el ayuntamiento unos meses, después de la Feria del Motor de Gandia, que se desarrolla en mayo.

Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos Gandia ha asegurado en Radio Gandia SER, que confía en que en unos meses finalice la interinidad en la que se encuentra la formación naranja en Gandia, que en estos momentos está regida por una asamblea.

Sobre la posibilidad de que Ciudadanos se pudiera unir en un futuro en un pacto con el PP de Gandia, o incluso en una integración total, Pascal Renolt ni afirma ni desmiente. Asegura el líder de Ciudadanos que tiene otras preocupaciones más apremiantes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?