Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga EBA

Primera derrota del Angels Vision UpB Gandia, en la segunda fase, frente al Hero Jairis

Una mala defensa de los de Víctor Rubio les hace caer por 86 - 69

Tiempo muerto del partido frente al Paterna

Tiempo muerto del partido frente al Paterna / UpB Gandia

El Angels Vision Units pel Básquet Gandia ha sufrido la primera derrota en la segunda fase de la liga EBA. Una mala actuación defensiva por parte de los de Víctor Rubio llevaba al equipo al 86 – 69 final.

Según el propio entrenador del primer equipo "hemos estado bastante lejos de lo que esperábamos. Estuvimos flojos a nivel defensivo, las 29 canastas en tiros de dos es una concesión demasiado grande, y especialmente cuando sólo haces 12 faltas"

El primer cuarto terminaba con un 24 – 20 en el luminoso. Ya el segundo se cerraba con un 23 – 25 que dejaba el 47 – 45 al final de la primera mitad. La segunda parte fue incluso más dura para los de Rubio con un 22 – 12 en el tercer cuarto y un 17 – 12 en el último que ponía el severo 86 – 69 final.

El Jairis se coloca con esta victoria como líder donde hasta 5 equipos están empatados con 2 victorias y una derrota y es el basket average el que decide las posiciones. Llama la atención que, tras tres jornadas, ningún equipo vaya invicto en la categoría, lo que significa lo igualada y dura que va ser esta segunda fase.

A pesar de la derrota, Shay Miller volvió a brillar con luz propia siendo el jugado con mayor valoración del encentro, 34, con 20 puntos y 17 rebotes. Además también hay que destacar el debut de Laszlo Blaskovits que jugó un total de 16 minutos y anotó 6 puntos.

Los demás que jugaron fueron Joan Hernández y Ximo Ródenas con 10 puntos cada uno, Roberto Corona con 7, Vicent Santamatilde con 9, Bruno Fernando 2 puntos, Alan Kleinjan con 5 puntos y Nedas Krisciunas que jugó, pero no anotó.

El próximo encuentro del Units pel Básquet será este sábado 15 de febrero a las 19:30 horas frente al Tau Castelló B. Partido que podrán disfrutar tambien ante las cámaras de Telesafor desde media hora antes del inicio.

Escucha las palabras de Víctor Rubio tras el encuentro frente al Hero Jairis:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?