Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tercera división

Jaime Pérez ya ejerce como entrenador del Real Jaén

Toma el mando del equipo tras la salida, por temas federativos, de Bernardo Plaza

El entrenador del Real Jaén, Jaime Pérez, estrecha la mano del director deportivo, José Antonio Presa 'Puskas'.

El entrenador del Real Jaén, Jaime Pérez, estrecha la mano del director deportivo, José Antonio Presa 'Puskas'. / Radio Jaén

Tras la despedida de Bernardo Plaza, el entrenador que sólo ha durado una semana y que ha dejado de serlo por problemas de índole federativo, este lunes el Real Jaén ha presentado a Jaime Pérez como nuevo técnico para lo que resta de temporada. Alicantino, de 45 años y ex entrenador del Lorca, llega al club jiennense con el objetivo de jugar el play off e intentar la meta del ascenso.

Ni la situación convulsa que vive la entidad ni los problemas internos de la plantilla han sido óbice para aceptar la propuesta del director deportivo del Real Jaén. Jaime Pérez ha calificado su llegada a este club como una de "una oportunidad importante en su carrera como entrenador".

Jaime Pérez ya ha empezado a trabajar y a conocer la peculiaridad de este club y ha declarado: "En la adaptación está la virtud". Así ha denominado el flamante entrenador del Real Jaén la situación que se ha encontrado y con la que tendrá que trabajar.

Este martes comenzará a trabajar con su nuevo equipo. El debut será el próximo sábado 15 de febrero a las 16.00 horas en el estadio de La Victoria frente al equipo comprovinciano del Torreperogil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?