Sociedad
Comercio

La ACEB invita a sus clientes a cuatro cenas románticas por San Valentín

"Enamora't comprant a Benissa", es el lema de la campaña de promoción comercial puesta en marcha por la ACEB con motivo del 14 de Febrero

Campaña San Valentín de la ACEB. / Radio Litoral SER

Benissa

Hoy lunes, 10 de febrero, arranca la campaña de promoción comercial ‘Enamora’t comprant a Benissa’. Una propuesta que lanza la Asociación local de Empresarios y Comerciantes, ACEB, en colaboración con AFIC-Crema y el Ayuntamiento de Benissa. Un fórmula para promover las ventas y compensar a los clientes que eligen el comercio de proximidad para comprar ese regalo especial que entregarán a sus parejas con motivo del día de los enamorados. 

Como ha explicado la edil de Comercio, Isabel Bou, con motivo del 14 de febrero, un año más, el tejido empresarial de Benissa ha querido aprovechar esta semana para sortear cuatro cenas románticas, para dos personas, en reconocidos restaurantes del municipio. 

Participar en la iniciativa es muy fácil, ni si quiera se necesita un desembolso mínimo para entrar en el sorteo. Tan solo adquirir algún producto de la variada oferta comercial con la que cuenta Benissa, adjuntar su ticket y los datos personales en un folleto, y depositar este en las urnas que se han habilitado con motivo de la campaña en los diferentes comercios participantes. Podrán participar en la acción todas aquellas personas que decidan hacer sus compras entre el 10 y el 14 de febrero, desde hoy y hasta el viernes, en establecimientos asociados a la ACEB.

La iniciativa también tiene su versión para las redes sociales. En este caso, aquellos que compartan y comenten la publicación relacionada con esta campaña que la ACEB ha colgado en su página de Facebook, entrarán en el sorteo de cuatro pasteles en forma de corazón de restaurantes y pastelerías del municipio.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00