Política

La ITV condiciona los presupuestos

Medina Primero considera innecesario construir una nave para la futura instalación de la ITV

La portavoz de Medina Primero, Olga Mohíno, interviene en uno de los plenos / Cadena SER

Medina del Campo

A lo largo de las últimas semanas se han mantenido distintas entrevistas entre Medina Primero y el equipo de Gobierno para negociar los presupuestos, pero esta formación ha requerido la presencia del alcalde en un encuentro para abordar el futuro de la ITV.

Consideran que es necesario este servicio, lo apoyan, pero apuestan por utilizar alguna de las naves existentes en los polígonos de Medina y emplear el dinero de la nave del Centro de Transportes en otras inversiones como la mejora de polígonos o la calle Logroño. Tras la reunión con el primer edil, se está a la espera de otra con los técnicos y, en función de las respuestas de esa reunión, Medina Primero definirá su postura y planteará el resto de enmiendas.

Otras propuestas que presentará esta formación al borrador de presupuestos van encaminadas a dinamizar Medina con el arreglo de la calle Logroño y las entradas a la villa. Además consideran que el borrador del equipo de Gobierno es una continuidad a lo que ya había en algunos aspectos como los relacionados con el Simón Ruiz o la Residencia.

En otro orden de cosas, Medina Primero está muy pendiente de la resolución que la Revisión de Puestos de Trabajo pueda traer para el Ayuntamiento. Creen necesario hacer una regulación de los puestos de trabajo porque, ahora mismo, no hay carpintero y la brigada de obras cuenta con pocos peones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00