Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sergio Juárez, campeón de Castilla y León

El atleta medinense suma un buen resultado deportivo más al fin de semana

El medinense Sergio Juárez ha cosechado otro triunfo durante el fin de semana / Cadena SER

El medinense Sergio Juárez ha cosechado otro triunfo durante el fin de semana

Medina del Campo

Campeón de Castilla y León Absoluto en los 60m en pista cubierta se ha proclamado el atleta medinense Sergio Juárez este fin de semana. Sin duda alguna un muy buen resultado deportivo que se suma a otros de estos días como la Gimnástica Medinense que ganó 2-0 al Parquesol.

En lo que se refiere al Club Deportivo Medinense, el buen juego de los equipos no acabó de materializarse en los marcadores. Así, el senior de fútbol sala perdió 3-1 y el aficionado de fútbol empató a 2 en un encuentro que tenía bastante controlado porque jugaron bien, pero las tarjetas les pasaron factura. 

El resto de partidos dejaron resultados esperados en la cantera. En fútbol ganó el infantil, empató el juvenil y perdieron el cadete, alevín y benjamín. En fútbol sala perdieron los cadetes y alevines.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir