Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Maltrato animal

Scooby Palencia busca voluntarios para rescatar a siete perros que llevan más de cuatro meses abandonados

Tres de los perros son hembras

Scooby Palencia hace un llamamiento para rescatar a siete perros que llevan más de cuatro meses abandonados / Facebook

Palencia

¡¡Es muy urgente, por favor!! Con esa llamada desesperada, la protectora de animales Scooby Palencia Adopta pide voluntarios para rescatar a siete perros que llevan más de cuatro meses abandonados. Tres de los canes son hembras, según especifica la protectora en redes sociales. Los voluntarios se necesitan para colocar la jaula con el fin de salvar la vida de los animales. Scooby pide que quien se quiera implicar, envíe un mensaje privado a su Facebook.

"Estamos solos ante esto y necesitamos de vuestra ayuda", expresa en un claro tono de urgencia la entidad que se dedica a la protección de los animales. "¡Es urgente rescatarlos!" especifica además ante la urgencia de la situación. El llamamiento concreta que "se necesitan voluntarios para vigilar la jaula y poder rescatar a los siete perros que llevan más de cuatro meses abandonados". El llamamiento está teniendo una importante repercusión en redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00