Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Discapacidad

Las artes escénicas centrarán la IV Maratón de Radio Inclusiva el próximo 13 de febrero

El Día Mundial de la Radio vuelve a unir a tres emisoras inclusivas de Palencia

Participantes en el Maratón Inclusivo de Radio que se va a celebrfar en Palencia

Participantes en el Maratón Inclusivo de Radio que se va a celebrfar en Palencia / Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias Palencia

Las radios inclusivas de tres entidades como la Fundación San Cebrián, la Fundación Personas y Hermanas Hospitalarias Palencia, esta última a través de Radio Gurugú, se volverán a reunir con motivo delDía Mundial de la Radio, en el Centro Cultural Provincial de Palencia de 10:30 a 13:00 horas. El objetivo del Maratón, pionero en el ámbito nacional, es abordar la importancia de las artes escéncias para las personas con discapacidad, así como visibilizar los beneficios para su integración y sus relaciones personales.

Usuarios de los diferentes centros entrevistarán a especialistas en talleres y proyectos vinculados a la danza terapéutica, la interpretación, la música y el teatro. Como novedad, este año se contará con las actuaciones de nuestro compañero Juan Francisco Rojo, en su calidad de monologuista y actor y de Luis Becerril del grupo Garrapete. El Maratón Inclusivo estarfá abierto al público en general en el Centro Cultural Provincial de la Plaza de los Juzgados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?