Política
La Rioja

María Marrodán: "Ya tocaba que una mujer esté al frente de la Delegación"

La actual diputada en el Congreso será nombrada Delegada del Gobierno tras la renuncia de José Ignacio Pérez

María Marrodán (delegada del Gobierno): "Ya tocaba que en esta comunidad una mujer asuma el cargo de delegada del Gobierno"

María Marrodán (delegada del Gobierno): "Ya tocaba que en esta comunidad una mujer asuma el cargo de delegada del Gobierno"

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581322671_101324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

María Marrodán, la actual diputada socialista en el Congreso de los diputados, ya prepara su llegada a la Delegación tras la renuncia de José Ignacio Pérez. Marrodán. que ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser de La Rioja, señala que afronta esta nueva etapa con "mucha ilusión y responsabilidad".

Ella será la primera mujer que dirija la Delegación en nuestra comunidad,  y es que, en palabras de la propia Marródan, "ya tocaba" que una mujer asumiese el cargo en la comunidad.

Una vez, que asuma el puesto en la Delegación de Gobierno, María Marrodán renunciará al acata de diputada, puesto que ocupará la socialista Raquel Pedraja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00