Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Segunda división B

Larrazabal: 'Una pena. El equipo ha estado mejor con diez que con once'

El entrenador del Salamanca CF valoró la derrota de su conjunto en Las Gaunas pese a la buena segunda parte

Inicio del partido en Las Gaunas.

Inicio del partido en Las Gaunas. / UD Logroñés

El Salamanca CF UDS cayó derrotado en el estadio de Las Gaunas con un solitario gol de Rubén Martínez en el minuto 50 de partido. El resultado, por lo visto durante los 90 minutos, puede considerarse injusto puesto que los charros pelearon con intensidad y ocasiones claras en la segunda parte, después de una primera que estuvo marcada por el juego duro del conjunto charro y las nulas oportunidades por parte de los dos equipos.

Pero el líder es mucho líder. Ya avisaba el entrenador del Salamanca CF en la previa del viernes. Había que realizar un choque muy completo ante la UD Logroñés para conseguir sacar algo del estadio riojano. Y a punto estuvieron de sacar algo positivo del feudo del líder, especialmente con las oportunidades que tuvieron Gio y Martín Galván, quien mandó en el minuto 77 un balón al palo.

Al término del encuentro compareció el entrenador charro, Aitor Larrazabal. Satisfecho en parte con el trabajo realizado por el equipo pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 50, tras la expulsión del lateral Leo Sepúlveda, defensa con altas cualidades para aumentar su potencial y para jugar en categorías superiores (tal y como Larrazabal aventuró el pasado viernes), pero que se extralimitó bajo el punto de vista del colegiado y acabó en vestuarios antes de tiempo.

Precisamente, el riguroso nivel de las tarjetas que mostró el colegiado, en opinión de Larrazabal, condicionó en parte el partido. Caparrós Hernández amonestó a ocho jugadores del Salamanca CF, con nueve amarillas en total (dos a Sepúlveda, y amarillas a Mati, Hugo Díaz, Borja López, Monárrez, Galván, Carpio y Álex Tirlea. Javi Carpio vio su quinta cartulina amarilla y se pierde el próximo partido ante el Burgos en el estadio Helmántico, el domingo a las 17 horas.

Las palabras de Larrazabal en el post partido de Las Gaunas fueron estas.

El Salamanca CF se queda noveno con 31 puntos, los mismos que Calahorra y precisamente el Burgos, próximo rival del conjunto blanquinegro. Tiene cuatro puntos de ventaja sobre Unionistas de Salamanca, conjunto que marcha en la 16ª posición y lleva 27 puntos en la tabla. Marca el descenso el Barakaldo, con 26 puntos, tras una jornada en la que se ha comprimido todo. De hecho, 12 equipos están inmersos en la pelea por evitar el descenso a Tercera División, incluidos los tres salmantinos.

El próximo duelo del Salamanca CF es el domingo a las 17 horas ante el Burgos entrenado por José María Salmerón en el estadio Helmántico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?