Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sucesos

Intoxicado un joven de 29 años por monóxido de carbono en la localidad segoviana de Pecharromán

Hasta la localidad acudía una ambulancia de soporte vital básico que atendía al hombre que después era trasladado al hospital de Aranda de Duero

Tras la llamada a la sala de emergencias del 112 se desplazaba una ambulancia de soporte vital básico hasta Pecharroman

Tras la llamada a la sala de emergencias del 112 se desplazaba una ambulancia de soporte vital básico hasta Pecharroman / Radio Segovia

Los servicios sanitarios han atendido a un hombre de 29 años en el municipio de Pecharroman tras resultar intoxicado por monóxido de carbono.

Una llamada alertaba al Servicio Castilla y León 112 que informa de un incidente en una vivienda situada en el número 5 de la Plaza Mayor de Pecharroman (Segovia) donde una persona presentaba síntomas de una posible intoxicación por monóxido, con vómitos, diarrea y fuerte dolor de cabeza.

El servicio de emergencias daba entonces aviso a Bomberos de Segovia, Guardia Civil de Segovia y Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazaba una ambulancia de soporte vital básico junto con el médico de Sacramenia.

En el lugar de los hechos, el médico de Sacyl comprobaba que salta el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una gloria. Fue entonces cuando se dio aviso de la innecesaria presencia de los Bomberos, al estar apagada ya la gloria y ventilada la vivienda.

Finalmente se atendía a una persona, un varón de 29 años que es evacuado al Hospital de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?