Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Premios

El gobierno regional entrega la placa al mérito deportivo a Radio Tarancón en la figura de Jesús Gabaldón

La gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha ha tenido lugar en Manzanares (Ciudad Real), donde también se ha galardonado al deportista taranconero Mario Olivas

Gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

Gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha / JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha otorga la placa al mérito deportivo a esta casa a Radio Tarancón Cadena Ser en la figura de nuestro compañero encargado de la información deportiva, Jesús Gabaldón.

La gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha ha tenido lugar este viernes en Manzanares (Ciudad Real), donde también se ha galardonado al deportista taranconero de salvamento y socorrismo Mario Olivas

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha destacado la “buena salud” del deporte taranconero que lleva a cosechar éxitos nacionales e internacionales. Además, ha apuntado que “el trabajo, es esfuerzo y la constancia que ha llevado a los galardonados a ser referentes dentro del ámbito deportivo”.

El primer edil ha recordado que el consistorio taranconero tiene previsto incluir una partida específica para apoyar a deportistas de élite, así como a los clubes taranconeros.

 A la gala, que ha estado presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acudido la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el viceconsejero de Educación, Amador Pastor; y la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, entre otras autoridades.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?