Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Pontevedra

Más programación para la sede de la Diputación en Vigo

Dos colectivos de la ciudad ya han pedido disponer de las instalaciones en la sede para sus actividades

La Diputación de Pontevedra ha presentado la programación de la nueva sede de Vigo para los próximos meses, que está cerrada en estos momentos.

Y empieza este martes con la celebración del Día de la mujer y la niña en la ciencia con un encuentro con mujeres del colegio de ingeniería de Vigo para hablar del descenso de mujeres en carreras tecnológicas.

El 21 de febrero habrá una pasarela del traje gallego y una muestra de artesanía. El día 24 de febrero, día de Rosalía de Castro servirá para regresar al pasado y ver por el Casco Vello de la ciudad, a la escritora y al pintor Modesto Brocos.

En marzo el protagonismo lo tendrá la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una semana cargada de poesía, cine y la gran primera exposición para la Sede “Muller por muller” de Rosa Sarmiento.

También en abril hay actividad programada con dos exposiciones, una de ella se hará en el exterior. Pero se celebrarán también  el día del teatro, de las artes, o el del libro y ya hay cerradas dos peticiones de colectivos de la ciudad para utilizar las instalaciones de la Sede de la Diputación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?