Política
Diputación Provincial Zamora

La Diputación reestructurará sus áreas de gobierno

En el nuevo organigrama, José María Barrios será el encargado de coordinar el trabajo de los otros tres vicepresidentes

El vicepresidente José María Barrios y el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Requejo, en una rueda de prensa / CADENA SER

La Diputación Provincial de Zamora ha anunciado una reestructuración de sus áreas para mejorar, asegura, la coordinación y eficacia en las tareas de gobierno. Un esquema piramidal que con el presidente Francisco José Requejo a la cabeza, hará depender de los distintos vicepresidentes el resto del organigrama.

El vicepresidente primero, José María Barrios, coordinará el trabajo del resto de los vicepresidentes, Jesús María Prada, que asume también el área de promoción del territorio y Javier Faúndez, que se encargará también de las obras municipales, que deja Barrios. También el del vicepresidente cuarto, José Luis Prieto, que asumirá a sus competencias actuales las del departamento de Emigración.

En un tercer nivel y dependiendo de las tres vicepresidencias, se agrupan el resto de los diputados del equipo de gobierno, que se mantienen al frente del resto de las competencias de la Diputación Provincial: Juan Dúo, Ramiro Silva, Emilio Fernández, Atilana Martínez, Angel Sánchez, Antonio Iglesias, José María Nieto y José Ángel Ruiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00