Más deportes
Rugby

Las entradas de la final, ya a la venta

Los organizadores confían en llenar el Ruta el 26 de abril

Cartel de la final de Copa / Cadena SER

 Desde hoy ya se pueden conseguir, vía internet, las entradas para la Final de la Copa del Rey de Rugby que enfrentará al actual campeón, Alcobendas, y El Salvador de Valladolid en el Ruta de la Plata el domingo 26 de abril a las 12.30 horas.

 Son unas 3.000 entradas las que podrán adquirirse en una primera remesa por este sistema, en la dirección https://zamora2020.nutickets.es/copadelrey2020 . Puede llegarse a ella con mayor facilidad a través del Facebook del Zamora Rugby Club.

 El precio de las entradas es de 22 euros Tribuna, 18 en Preferencia y 15 en los Fondos, con entrada reducida para los menores de 14 años, que tendrá un coste de 11, 9 y 7 euros respectivamente. Igualmente habrá una zona VIP (zona de palco) con un coste de 50 euros.

 Los organizadores (básicamente, el Zamora Rugby Club, con el apoyo económico del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial) confían en llenar el recinto para este evento. Algo no demasiado sencillo: desde su inauguración solo se ha llenado cuatro veces, y solo tres por encuentros deportivos, (la otra vez fue por un acto de la ya lejana Europeade) el día de la inauguración del Ruta ante el Orense, con la visita del FC Barcelona en Copa y con la presencia de la Selección Española de Fútbol Sub-21 en un amistoso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00