Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tercera división

El Conquense empata con el Azuqueca y rompe su racha de victorias

Empate a uno con goles de Sahuquillo para el Conquense y de Balles para el Azuqueca. Los dos goles fueron en la segunda mitad

Conquense - Azuqueca

Conquense - Azuqueca / Alfonso Fernández (UB Conquense)

La Balompédica y el Azuqueca sellaron un empate a uno en la Fuensanta, con lo que los de Ignacio Alfonso cortan su racha de victorias de las últimas jornadas y dejan algunas dudas, en especial por la mala primera parte del equipo.

La baja de Iván Rubio la notó demasiado el Conquense, sobre todo en la creación, donde Héctor quedaba casi como único centrocampista puro. Daba la sensación de que el equipo estaba un poco indolente y algo impreciso. A pesar de todo Zequi con un tiro desde la frontal pudo adelantar al Conquense pero Alan tuvo una buena respuesta bajo palos. Respondió el Azuqueca con un tiro de falta de Paco Tomás que no fue gol de milagro.

Tras el descanso, un fallo de marcaje permitió a Sahuquillo poner el 1-0 en el marcador de cabeza tras un córner. En los siguientes minutos Chaves, Basi y Zequi tuvieron ocasiones para haber sentenciado pero no tuvieron la suerte que sí tuvo Balles en el 32 de la segunda para poner el 1-1 tras una buena acción personal. El Conquense que había cambiado a un sistema con cinco defensas no estaba cómodo y el gol del empate fue una consecuencia.

Aún la tuvo el mexicano Armando en un acrobático remate de cabeza, que atajó Alan con suspense. Al final empate a uno y reparto de puntos.

Jugador del partido

El canterano Javi Sahuquillo marcó por segunda jornada consecutiva. Y los dos goles los que abrían el marcador, lo más difíciles y los más importantes. El central, cada vez más asentado en la categoría, tiene un potencial a balón parado inmenso. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?