Sociedad
Sucesos

Detenido el responsable de un bar de Gijón acusado de vender droga en el local

Se trata de un hombre de 46 años que cuenta con antecedentes penales

Armas, droga y dinero incautado en la operación. / Policía Nacional

Gijón

La Policía Nacional ha detenido al responsable de un bar en Gijón, en el barrio de la Calzada, acusado de poseer droga y armas prohibidas en el interior del local. El hombre, de 46 años y con antecedentes policiales, fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Fueron agentes en patrulla preventiva por el barrio de La Calzada sin distintivos policiales quienes observaron, sobre la una de la madrugada del pasado domingo, a una persona en actitud de espera y vigilante en las inmediaciones de un bar, del que existían informaciones previas por la posible distribución de sustancias estupefacientes en su interior. Al percatarse de la vigilancia de los policías, el hombre se metió apresuradamente en el interior del establecimiento "visiblemente nervioso".

Una vez en el establecimiento, los agentes comprobaron que era el responsable del bar. En la inspección del local localizaron en un saco de pienso para perros situada en la cocina, una caja metálica con trozos de hachís, en la nevera, y bajo las cervezas, hallaron ocho envoltorios de cocaína, mientras que en el fondo de un cajón de la cocina, en un sobre, había escondidos 800 euros de cuyo origen se negó a dar razones. También en la cocina se encontraron dos armas prohibidas, una defensa extensible y un nunchanku de los que dijo que era para defenderse de los intrusos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00