Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sporting

Babin afirma que "no hace falta saber de matemáticas para saber que el objetivo es sumar 50 puntos"

El vestuario del Sporting cambia de discurso

Babin presiona a un rival durante el partido contra el Mirandés

Babin presiona a un rival durante el partido contra el Mirandés / LaLiga.com

El central del Sporting Babin reconoció al término del entrenamiento de este lunes que "no hace falta saber muchas matemáticas para ver que el objetivo es sumar 50 puntos y luego se hay tiempo ya se pensará en algo mejor".

El Sporting encajó dos goles en sendos errores individuales, el primero en un inocente penalti cometido por Bogdan y el segundo en un balón que se coló entre las piernas del portero Mariño pero Babin rehusa "buscar culpables porque esto es un equipo".

"Se ha visto un Sporting que ha llegado muchas veces al área rival y un equipo que está muy metido. Creo que antes no hubiésemos logrado empatar el partido pero sacamos nuestro carácter" indicó el central rojiblanco como análisis del juego ante el Mirandés.

Para Babin "el partido ante el Racing no es una final porque quedan 15 jornadas, pero sí un encuentro muy importante para poner tierra de por medio con un rival".

"Hay que seguir con esta idea de juego, la estamos entrenando cada día y estamos muy cómodos con ella, hay que seguir trabajando y minimizar los defectos", afirmó Babin, que es uno de los jugadores que más minutos está teniendo esta temporada.

La plantilla tuvo hoy entrenamiento regenerativo en el que no tomaron parte Cristian Salvador y Djurdjevic, que finalizaron el partido de ayer con diversas molestias que no les impedirá estar a las órdenes del entrenador para el partido de la próxima jornada en Santander.

El partido ante el conjunto cántabro se presenta como una final para ambos, para el Racing, en su desesperada lucha por salir de los puestos de descenso, y para el Sporting, para no caer a ellos ya que está a solo tres puntos.

La importancia del partido y la cercanía entra Gijón y Santander va a motivar un desplazamiento importante de aficionados que desde hoy las alrededor de 1.300 localidades enviadas por el Racing para su venta en Gijón al precio de 20 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?