Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Galarreta, Aridai, De la Bella y Mantovani, disponibles para el partido en Soria

La UD Las Palmas ha comenzado a preparar hoy el partido del próximo sábado en Soria frente al CD Numancia, a las 17.15 horas, en el estadio Los Pajaritos. Los jugadores Galarreta, Aridai, De la Bella y Mantovani ya están disponibles para Pepe Mel

La UD Las Palmas volvía este lunes a los entrenamientos / UD LAS PALMAS

La UD Las Palmas volvía este lunes a los entrenamientos

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas recupera efectivos para el partido del sábado en Soria frente al CD Numancia. De la Bella vuelve tras la sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Galarreta, Aridai y Mantovani ya se encuentran recuperados de sus molestias musculares.

El equipo se ha ejercitado hoy en Barranco Seco por espacio de hora y media. Mañana, a la misma hora, nueva sesión de trabajo y posterior rueda de prensa del jugdor argentino Martín Mantovani.

El miércoles será jornada de descanso para los jugadores. Para jueves y el viernes dos nuevas sesiones de trabajo, a las 10.30 horas. El equipo se desplaza a Soria -vía Madrid-el viernes a mediodía. Ese día, a las 11.45 horas, rueda de prensa de Pepe Mel y lista de convocados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir