Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas expone las obras de todos los premios nacionales de su Colección de Fotografía

Con 42 instantáneas que podrán disfrutar hasta el próximo 16 de mayo

Rafael Sanz Lobato. Viernes Santo. Bercialos de Aliste. Zamora 1971

Rafael Sanz Lobato. Viernes Santo. Bercialos de Aliste. Zamora 1971 / Ayuntamiento de Alcobendas

El Centro de Arte de Alcobendas inaugura este martes la exposición ‘No tengo tiempo. Premios Nacionales en la Colección de Fotografía’. Una muestra con 42 instantáneas de los 24 galardonados desde que abriese sus puertas allá por el año 1994, tras la adquisición de La Gitanilla, de Gabriel Cualladó.

La exposición combina autores de diferentes generaciones y estilos diferentes. Podremos disfrutar del retrato de Dalí realizado por Alberto Schommer; el ‘Torero cordero’ de Pablo Pérez; ‘El inframundo. Carnaval de Jacmel’, de Cristina García; o de ‘Sofía y Alia’, de la serie ‘Vidas Minadas’, de Gervasio Sánchez. Con este último hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Norte.

La Colección de Fotografía de Alcobendas, formada por más de 900 imágenes, es el mejor catálogo de titularidad pública de España. Y ahora, con la apertura de la nueva Sala Polivalente del Centro de Arte, será más fácil hacerla llegar a los vecinos.

La inauguración de la muestra será este mismo martes, 11 de febrero, a las 19.30 horas. Por allí pasarán Bleda y Rosa, Ouka Leele, José Manuel Ballester, Chema Madoz, Isabel Muñoz y Manuel Vilariño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?