Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Victoria rotunda para el Feel Volley Alcobendas (0-3)

Derrotas para el Helvetia en balonmano y el NCS Alcobendas en baloncesto

Las chicas del Feel Volley en un partido de la presente temporada / FUNDAL

Alcobendas

Victoria por 28-21 para el Balonmano Alcobendas frente al Amenabar ZKE. Los alcobendenses suben hasta la quinta posición de la División Plata. Por su parte, nueva derrota para las chicas del Helvetia, las de Cristina Cabeza cayeron en su visita a la cancha del Super Amara Bera Bera por 30-16. Las madrileñas no consiguen salir de la última posición.

En voleibol, contundente victoria para el Feel Volley. Las de Guillermo Gallardo vencieron por 0-3 (22-25/16-25/13-25/0-0/0-0) en su visita al AD Algar Surmenor en Murcia. Se colocan quintas con 34 puntos.

En hockey patines, victoria también para el Patín Alcobendas que recibía en casa al CD Santa María del Pilar (4-2). Los tantos de Miguel López (2), Víctor Wally y Marcos López mantienen a los madrileños séptimos con 20 puntos.

En baloncesto, victoria para las chicas del PACISA por 79-65 en su recibimiento en el Antela Parada al Sinergia Real Canoe N.C, con Clara Rodríguez y Laura Rachel como protagonistas con 25 y 19 de valoración. Por otro lado, derrota para los chicos del NCS frente a un rival directo. Los madrileños viajaban hasta Cuenca para enfrentarse al Globalcaja Quintanar y caían por 72-67. Los de Alcobendas son segundos con 15 victorias y 3 derrotas, su rival este fin de semana, terceros con 14 victorias y 5 derrotas.

Tras dos semanas de parón, esta semana vuelve la División de Honor de Rugby para el Lexus Rugby Alcobendas. el domingo 16 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00