Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Novedades en la II Carrera de las Empresas de Alcobendas: tiempos individuales y beneficio para APAMA

Ante las numerosas peticiones, los integrantes de cada equipo podrán correr de manera independiente

Los pequeños también serán protagonistas de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas / FUNDAL

Alcobendas

La segunda edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas sigue sumando novedades. Finalmente, y tras numerosas peticiones, los corredores de los 10kms podrán correr de manera independiente para luego sumar los cuatro mejores tiempos y hacer la media general.

Por otro lado, la Fundación Deportes Alcobendas (FUNDAL) y la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (APAMA) han acordado que parte de las inscripciones vayan en beneficio de esta asociación. La directora de FUNDAL es Mayte Pinto.

La directora de FUNDAL, Mayte Pinto, sobre las novedades de la II Carrera de las Empresas

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581342231_644010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una carrera en la que también se volverá a organizar una zona y una carrera infantil para los más pequeños. Habrá clase de zumba kids y detalles para los niños que acudan a animar a sus padres.

La inscripción se sigue realizando a través de la web www.carreradelasempresasalcobendas.com. El jueves 13 finaliza el plazo. Se puede inscribir con compañeros de empresa y/o de running para correr en el entorno del Monte de Valdelatas en la categoría de 5 kms o 10 kms.

Una segunda edición que recordamos cuenta con un padrino de lujo, el mejor velocista español de todos los tiempos, Ángel David Rodríguez. La cita, el domingo 16 de febrero a las 10h.

APOYOS DE LA PRUEBA

Patrocinan la carrera KIA Retail Madrid, Valoriza Medioambiente, Interbus, Bricomart y Brains International Schools, Moraleja Green, Espacio Orgánico, DOMPAL, P&G, Dómino’s Pizza, AGA, RenuevaT, Lime, Dideco, Grupo IFA, Holmes Place, Ilusiona Bowling, Coca-Cola, Ecotisa, Fruits of the World, Clarins, La Bunganvilla y el MUNCYT. El medio oficial de esta edición es SER Madrid Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00