Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Soto del Real

Soto, Manzanares y Miraflores forman a los futuros monitores de ocio y tiempo libre

Del 5 de marzo al 10 de mayo se llevará a cabo un curso de formación en los tres municipios

Monitores en el campamento de verano de Soto

Monitores en el campamento de verano de Soto / Ayuntamiento de Soto del Real

Los ayuntamientos de Soto del Real, Manzanares el Real y Miraflores de la Sierra han puesto en marcha, junto con la empresa ‘La Escalera’, un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre.

Un curso orientado a la formación de personas capaces de realizar actividades de ocio educativo específicas para la infancia y juventud. Asimismo, los participantes obtendrán un Diploma de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. José María Gómez es el coordinador de Juventud en el ayuntamiento de Soto del Real.

Los interesados deberán cumplir los 18 años antes de la finalización del curso, pudiendo tener 17 en su inicio además de tener el título de Graduado Escolar o la E.S.O. El curso tiene un coste de 195€ para empadronados en los tres municipios organizadores y 240€ para no empadronados e incluye 150 horas de formación teórico-práctica, material didáctico para actividades y talleres y una salida de fin de semana de una noche en pensión completa.

Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará por orden de llegada hasta cubrir las plazas ofertadas. El periodo de inscripción está abierto desde el 10 al 28 de febrero en la Casa de la Cultura de Soto del Real de 9h a 14h y de 16h a 20h o en el correo electrónico juventud@aytosotodelreal.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?