Tete Morente: "Creo que la afición ha estado de diez"
El centrocampista del Málaga debutó con su nuevo equipo, tras su paso por el Lugo y, consiguió la victoria ante el Numancia por 2-1
Málaga
El centrocampista del Málaga Tete Morente, que debutó con el conjunto malagueño en el partido del pasado domingo frente al Numancia (2-1), indicó que "estoy muy contento, el equipo no ha dejado de luchar en todo el partido y de creer. Creo que la afición ha estado de diez, ha estado metida en todo el partido, es un jugador más y lo hemos notado”.
“Es un gran equipo, está muy cerca de los playoffs, pero nosotros no hemos dejado de creer ni de trabajar y al final el trabajo tiene recompensa y lo hemos conseguido”.
“Muy contento, los compañeros me lo han puesto muy fácil. Han venido un par de amigos de La Línea y también mi familia”.
“El vestuario está bien, somos una piña y vamos todos a una. Después de una victoria mejor. El equipo no para de luchar todo el partido, hemos tenido dos o tres más claras y al final ha entrado en el último minuto”.
“Siempre vamos a intentar sacar los tres puntos, aunque lo importante es sumar ya sea de uno o tres. Si es de tres, muchísimo mejor”.
El defensa David Lombán, que reapareció contra el conjunto numantino afirmó que "eran puntos necesarios por la situación en la que estamos y por la clasificación. Conseguir una victoria en Segunda División te hace dar pasos hacia adelante y los rivales que no suman sacarles más ventaja. Escalar posiciones y seguir sumando y con confianza de cara al próximo partido. La victoria ha sido merecida, en la segunda parte hemos dado un paso hacia adelante, hemos subido líneas, hemos jugado en campo contrario, hemos tenido ocasiones anteriormente para ponernos por delante en el marcador, pero por suerte hemos ganado en los últimos minutos”.
“Me he encontrado bien, mejor de lo esperado porque llevaba mucho tiempo fuera y poco tiempo entrenando, pero hay veces que las ganas de volver a jugar en La Rosaleda y la ilusión por volver a competir te hace olvidarte de lo demás”.
“La afición nos ha llevado en volandas, cada persona que viene a este estadio disfruta de la afición como hacemos nosotros cada quince días. Son parte fundamental de las victorias que conseguimos y ojalá lleguen muchas más”.
“Cada victoria te da tranquilidad independientemente de la clasificación. No existe mucho tiempo en el fútbol, pero viene un partido complicado contra el líder en un campo difícil, pero cada partido es competido y en todos los campos se puede ganar”.




