Maldonado: "Ciudadanos no es un cheque en blanco a la hora de pactar"

Entrevista a JUan Carlos Maldonado en los estudios de SER Málaga / Cadena Ser

Málaga
El vicepresidente de la diputación de Málaga y secretario de Programas del Comité Provincial de Ciudadanos, Juan Carlos Maldonado, ha pasado por el programa Hoy por Hoy de la SER seis meses después de asumir el cargo en la institución provincial. Ya puedes escucharlo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Maldonado ha pasado por el programa Hoy por Hoy de la SER
Maldonado asegura que el pacto con el PP de Francisco Salado goza, a día de hoy, de buena salud pero advierte que la formación naranja va a estar muy vigilante a que se cumplan todos los acuerdos pactados para esta legislatura.
Respecto a su compañero diputado y concejal en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, Maldonado dice que prefiere mantenerse al margen y que deben ser los compañeros en el consistorio los que valoren si el pacto con el Partido Popular de Francisco de la Torre se va cumpliendo sin descartar el posicionamiento que Cassá pueda tener en un futuro en una hipotética moción de censura impulsada por el PSOE.




